Jump to content

Share

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Share

  1. (1) Ya que los cofres tienen 4 líneas de almacenamiento podríamos usar los molares de leche u otra cosa para mejorar la mochila personal y ampliarla también a 4 líneas. (2) Cuando llevas por ejemplo 2 huecos de flechas (20 y 20) siempre pasa que te quedas con, por ejemplo, 14 y 3, en lugar de unirse en un solo hueco de 17, se que existe un botón para ordenar, pero podría hacerlo automáticamente cuando se van gastando. (3) Cuando voy a salir de casa siempre me pongo el inventario a mi gusto (la comida a un lado, las armas a otro, etc), pero cuando pasa un rato y vas cogiendo otros ítem se desordena siempre, y se me hace tedioso cuando vuelvo a llegar a casa el tema de dejar el loot, porque el inventario está distinto a como lo dejé en lugar de que cada ítem utilice un hueco que estaba vacio.
  2. Se podrían incluir los siguientes insectos: -oruga (de estas que se mueven muy poco a poco) y que fueran pasivas -mantis religiosas -saltamontes (quizás para poder usarlos como montura). -escorpiones (serían muy peligrosos y tendrían veneno) -caracoles (de esos pequeñitos), la baba puede servir para brebajes y el caparazón para armaduras, etc. - Cucarachas no, esto no lo pongáis por favor jajajaja Y quien quiera que siga dando ideas de más bichos o utilidades de estos
  3. Es raro que en todas las categorías del juego haya varios niveles (armas, herramientas, flechas, construcción, etc). estaría muy bien que hubiera varios tipos de planeadores a parte de los dientes de león, aquí algunas ideas: -Planeador de pluma de cuervo (que sería al nivel 2 junto al hacha nivel 2) -trozo de papel (como un avión de papel o algo así), esto quizás de un solo uso pero que llegase a una distancia larga. -Trozos de paracaídas de los típicos muñecos militares verdes pequeños, que podría haber muy limitados repartidos por el mapa. Esto haría que no estemos tan preocupados mirando de reojo la durabilidad del planeador de diente de león.
  4. Quizás estaría bien un sistema muy avanzado en el que las tirolinas pudieran usarse en ambos sentidos con algún tipo de mecanismo eléctrico. porque se hace tedioso tener que hacer una torre muy alta para no ir a 2 cm/segundo, y luego cuando llegas al sitio donde te dirigías, crear otra torre para volver. Entiendo que esto sería con algún ítem muy avanzado para no hacerlo desde una fase muy temprana del juego.
  5. Otra idea que puede estar bien puede ser ocultar recetas del inventario, es decir, si ya vas muy avanzado, por ejemplo quitar las herramientas/armas/armaduras de nivel 1 o 2, quizás estos filtros pueden ayudar a agilizar.
×
×
  • Create New...